Ir al contenido principal

Pocoyo y Eli de pañales.

Hoy os presentamos una nueva idea para crear con pañales. Pocoyo y Eli, dos simpáticos personajes conocidos por todos los niños. Se han necesitado 40 pañales para formar los muñecos, y al no usar pegamento, todos los pañales pueden ser utilizados por el bebé. Estas creaciones están pensadas para niños de 1 a 2 añitos, por ello la talla de los pañales es grande. Pocoyo y Eli de pañales se pueden encargar juntos o por separado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Avión de pañales

Aquí os mostramos una nueva manualidad donde hemos mezclado nuestros habituales pañales, junto con una mantita de verano, un peluche, un arrullo, y una colonia de bebé. Este original avión de pañales sorprenderá a la futura mamá, que podrá utilizar todos los productos con su bebé, ya que no se utiliza pegamento para unir las piezas.

Furgoneta de pañales.

Un amigo nos ha pedido algo un poquito especial. Un compañero suyo de windsurf va a ser papá, y quiere sorprenderlo con una tarta de pañales que hiciera referencia a su deporte favorito. Después de muchas vueltas, hemos logrado hacer una furgoneta de pañales. Con su tabla de surf y su logo vw. ¿Qué os parece? Esta furgoneta de pañales incluye 30 pañales de la talla 2, y un babero.

Cochecito de pañales

En esta ocasión he preparado un carrito o cochecito de pañales que consta de dos mantitas para el bebé, un muñeco de peluche y 60 pañales de la marca Dodot. También se pueden añadir en el interior colonias, cremas, chupetes, y demás productos que se nos ocurran. No dudeis en pedir presupuesto en teacherdiana1@hotmail.com .