Ir al contenido principal

Tarta de pañales con osito

En esta ocasión os mostramos una tarta de pañales en azul para niño. Consta de cuatro pisos y hemos utilizado de nuevo los pañales dodot para su elaboración. Como guinda nos han pedido un osito de peluche para el bebé. Esta tarta nos la han encargado de un instituto de secundaria en Murcia para un profesor que ha sido papá hace muy poquito, esperemos que le guste.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Furgoneta de pañales.

Un amigo nos ha pedido algo un poquito especial. Un compañero suyo de windsurf va a ser papá, y quiere sorprenderlo con una tarta de pañales que hiciera referencia a su deporte favorito. Después de muchas vueltas, hemos logrado hacer una furgoneta de pañales. Con su tabla de surf y su logo vw. ¿Qué os parece? Esta furgoneta de pañales incluye 30 pañales de la talla 2, y un babero.

Avión de pañales

Aquí os mostramos una nueva manualidad donde hemos mezclado nuestros habituales pañales, junto con una mantita de verano, un peluche, un arrullo, y una colonia de bebé. Este original avión de pañales sorprenderá a la futura mamá, que podrá utilizar todos los productos con su bebé, ya que no se utiliza pegamento para unir las piezas.

Tarta de pañales Snoopy.

Celebramos el carnaval vistiendo a nuestra tarta de pañales de Snoopy. Recuerda que podemos incluir toda clase de ropita y complementos para el bebé en todas nuestras tartas. Así nuestro regalo se convertirá en la perfecta canastilla para ayudar a los papis en los primeros meses de vida del peque.