Ir al contenido principal

Tarta de corazones

Esta tarta de pañales está compuesta por 50 pañales de la marca Dodot, talla 2. En el interior hemos puesto un paquete de toallitas y una colonia de bebé. Arriba la hemos adornado con un bonito peluche. Los adornos utilizados para decorarla son, unos adhesivos con forma de corazones, y una cenefa de ositos en la capa de abajo. Esta tarta la hemos mandado a la consulta de la pediatra de mis hijos.

Cualquier tarta de pañales puede ser enviada a cualquier ciudad de España, bien a casa o al hospital: Madrid, Murcia, Alicante, Valencia, Castellon, Granada, Jaen, Cordoba, Sevilla, Huelva, Cadiz, Almeria, Barcelona, Pontevedra, Lugo, Ourense, Asturias, Oviedo, Leon, Castilla la Mancha, Toledo, Guadalajara, Albacete, Caceres, Tarragona, Lerida, Baleares, La Coruña, Zamora, Salamanca, Huesca, Teruel, Badajoz, Burgos, Pamplona, Malaga, Gerona, Santander, Guipuzcua, Alava, etc.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cochecito de pañales

En esta ocasión he preparado un carrito o cochecito de pañales que consta de dos mantitas para el bebé, un muñeco de peluche y 60 pañales de la marca Dodot. También se pueden añadir en el interior colonias, cremas, chupetes, y demás productos que se nos ocurran. No dudeis en pedir presupuesto en teacherdiana1@hotmail.com .

Avión de pañales

Aquí os mostramos una nueva manualidad donde hemos mezclado nuestros habituales pañales, junto con una mantita de verano, un peluche, un arrullo, y una colonia de bebé. Este original avión de pañales sorprenderá a la futura mamá, que podrá utilizar todos los productos con su bebé, ya que no se utiliza pegamento para unir las piezas.

Arbol de Navidad y Papa Noel de pañales

Para estas fechas que se aproximan, lo mejor es hacer un regalo útil y bonito a la vez. Os puedo asegurar que con estas dos opciones que os damos, no os vais a equivocar. Un arbol de Navidad de pañales, y un Papa Noel también de pañales. Ambos están preparados con 40-45 pañales. La talla se puede elegir, así que este bonito regalo se puede enviar a niños de entre 0 y 2 años.