Ir al contenido principal

Tartas para empresas

Preparamos tartas de pañales para empresas. Si en vuestro trabajo conoceis a futuros papás, podeis encargar una super tarta de pañales para regalarle entre todos. Se puede incluir todo tipo de productos para el baño, peluches o incluso ropita. Con este regalo podeis estar seguros de que no fallareis, ya que los pañales son un producto que seguro el bebé utilizará. Contáctanos en: teacherdiana1@hotmail.com

Aquí tenemos la foto de una tarta encargada por los profesores de un instituto para sorprender a un profesor recien estrenado como papi.
Una nueva tarta de pañales para empresa que nos han encargado para una clínica de fisio. Esperemos que le guste a la futura mami.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Furgoneta de pañales.

Un amigo nos ha pedido algo un poquito especial. Un compañero suyo de windsurf va a ser papá, y quiere sorprenderlo con una tarta de pañales que hiciera referencia a su deporte favorito. Después de muchas vueltas, hemos logrado hacer una furgoneta de pañales. Con su tabla de surf y su logo vw. ¿Qué os parece? Esta furgoneta de pañales incluye 30 pañales de la talla 2, y un babero.

Avión de pañales

Aquí os mostramos una nueva manualidad donde hemos mezclado nuestros habituales pañales, junto con una mantita de verano, un peluche, un arrullo, y una colonia de bebé. Este original avión de pañales sorprenderá a la futura mamá, que podrá utilizar todos los productos con su bebé, ya que no se utiliza pegamento para unir las piezas.

Tarta de pañales Snoopy.

Celebramos el carnaval vistiendo a nuestra tarta de pañales de Snoopy. Recuerda que podemos incluir toda clase de ropita y complementos para el bebé en todas nuestras tartas. Así nuestro regalo se convertirá en la perfecta canastilla para ayudar a los papis en los primeros meses de vida del peque.