Ir al contenido principal

Motos de pañales

 Moto de pañales.
Aunque las tartas de pañales tienen un gran tirón entre nuestros pedidos, hoy hemos preparado una moto de pañales para un niño que acaba de nacer en Madrid. Para montarlo hemos utilizado 30 pañales de la talla 2, un biberón, 2 trapitos para las babitas y lo hemos decorado con un muñequito para el bebé. Contáctanos en: teacherdiana1@hotmail.com

Aquí os mostramos otra moto de pañales más sencilla.
Y en esta foto tenemos una moto de pañales más completita, en color naranja, hemos añadido, además de lo comentado anteriormente, dos baberos y un par de calcetines.
 
Esta otra nos la han pedido de Pontevedra, en tonos verdes para un niño.

Comentarios

  1. me encantan todas las tartas son verdaderas obras de arte pero me gustaria saber precios

    ResponderEliminar
  2. jajajja,para los apasionados a las motos es una pasada y muy completitos los set!!!*^_^*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Furgoneta de pañales.

Un amigo nos ha pedido algo un poquito especial. Un compañero suyo de windsurf va a ser papá, y quiere sorprenderlo con una tarta de pañales que hiciera referencia a su deporte favorito. Después de muchas vueltas, hemos logrado hacer una furgoneta de pañales. Con su tabla de surf y su logo vw. ¿Qué os parece? Esta furgoneta de pañales incluye 30 pañales de la talla 2, y un babero.

Avión de pañales

Aquí os mostramos una nueva manualidad donde hemos mezclado nuestros habituales pañales, junto con una mantita de verano, un peluche, un arrullo, y una colonia de bebé. Este original avión de pañales sorprenderá a la futura mamá, que podrá utilizar todos los productos con su bebé, ya que no se utiliza pegamento para unir las piezas.

Tarta de pañales Snoopy.

Celebramos el carnaval vistiendo a nuestra tarta de pañales de Snoopy. Recuerda que podemos incluir toda clase de ropita y complementos para el bebé en todas nuestras tartas. Así nuestro regalo se convertirá en la perfecta canastilla para ayudar a los papis en los primeros meses de vida del peque.