Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2011

Osito de pañales

Aquí tenemos un original y divertido osito de pañales. Este lo hemos utilizado para decorar una fiesta baby shower en casa de una chica en Murcia. Está compuesto por 40 pañales Dodot, y un chupete. También se le puede añadir un babero para adornar el cuerpo del osito.

Tarta de pañales del Real Madrid

Nos han pedido desde Madrid una tarta de pañales del Real Madrid, para un bebé que desde el principio ya tiene claro el equipo al que va a seguir. Esta tarta está compuesta de 3 pisos con 50 pañales Dodot, en el interior hemos colocado un paquete de toallitas y arriba un conjunto de cepillo y peine en blanco (como debe ser).

Tarta de corazones

Esta tarta de pañales está compuesta por 50 pañales de la marca Dodot, talla 2. En el interior hemos puesto un paquete de toallitas y una colonia de bebé. Arriba la hemos adornado con un bonito peluche. Los adornos utilizados para decorarla son, unos adhesivos con forma de corazones, y una cenefa de ositos en la capa de abajo. Esta tarta la hemos mandado a la consulta de la pediatra de mis hijos. Cualquier tarta de pañales puede ser enviada a cualquier ciudad de España, bien a casa o al hospital: Madrid, Murcia, Alicante, Valencia, Castellon, Granada, Jaen, Cordoba, Sevilla, Huelva, Cadiz, Almeria, Barcelona, Pontevedra, Lugo, Ourense, Asturias, Oviedo, Leon, Castilla la Mancha, Toledo, Guadalajara, Albacete, Caceres, Tarragona, Lerida, Baleares, La Coruña, Zamora, Salamanca, Huesca, Teruel, Badajoz, Burgos, Pamplona, Malaga, Gerona, Santander, Guipuzcua, Alava, etc.